Este martes, el grupo de profesionales auriazules entrenó en Arroyo Seco, donde no hubo indicios por parte de Russo. Sabido es que Ezequiel González no podrá jugar por suspensión (a propósito, este martes declaró por la tarde en AFA para aclarar la expulsión ante los jujeños y lograr bajar la sanción) y el principal candidato a reemplazarlo es Jesús Méndez, quien podría actuar como doble cinco o por la banda derecha.
Quien no participó del entrenamiento con normalidad fue Cristian González por una molestia en un tobillo, aunque esta dolencia no pondría en riesgo su presencia en el Gigante. El que podría regresar a la titularidad es Pablo Álvarez, que participó del ensayo de fútbol reducido sin rastros de su lesión muscular, lo mismo que Diego Braghieri, que estuvo en el banco en la Tacita de Plata.
Por estas horas, la formación canalla que se las verá con su par del Parque está en el terreno de los conjeturas. Solo Russo sabe cuál es la idea y con qué estrategia plantará a su escuadra en el terreno de juego, algo que empezará a dejar en evidencia en la práctica de fútbol prevista para el jueves. Este miércoles, el plantel volverá a entrenar en el mismo sitio en turno matutino.