La británica Gemma Barker construyó tres identidades falsas de chicos en Facebook para tener encuentros sexuales con sus amigas. La joven de 19 años se vestía hablaba como un varón y logró engañar a dos adolescentes antes de ser descubierta.
Si bien Barker tenía aspiraciones de convertirse en actriz, nadie pensó que podía llegar tan lejos. "Aaron Lampard", "Connor McCormack" y "Luke Jones" fueron los tres perfiles que la joven construyó en la red social para atraer a sus eventuales víctimas, según señala el Dailymail.
Al parecer, la joven oriunda de Staines, Middlesex, se sentía atraída por dos compañeras de colegio 15 y 16 años. Gemma prefirió no dar a conocer ese sentimiento y adoptó distintas identidades masculinas. La británica logró engañar a las jóvenes vistiéndose como un hombre y actuando como tal.
Gemma fue descubierta luego de que ambas adolescentes sospecharan que salían con el mismo chico. Una de ellas tomó el sombrero que usaba Barker para disfrazarse de "Connor" y tras compararlo con el del novio de su amiga "Aaron", se dieron cuenta de la coincidencia.
Tras ser desenmascarada, Barker admitió haber tenido encuentros sexuales con dos de las jóvenes engañadas. También asumió que mintió a una de ellas sobre una relación sentimental. La joven fue detenida y enfrenta cargos por asalto sexual y fraude.