En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) Iván del Movimiento Cuba MTR, informó que, junto a diversas organizaciones sociales y vecinos de Villa Banana llevaron adelante un piquete en Felipe Moré y Juan Perón.
“Acompañamos a vecinos y centros comunitarios para pedir por la urbanización del barrio que está en muy malas condiciones”, señaló. Según precisó, la zona se inunda constantemente y se producen incendios de casillas debido a las conexiones ilegales de electricidad.
“Pedimos inversiones de la Provincia y de la Municipalidad”, sostuvo el dirigente. “Necesitamos obras de pavimentación y alumbrado”, detalló y adelantó que el piquete continuaría hasta que alguna autoridad se acerque al lugar con respuestas a sus pedidos.