Quiso estar a la moda y terminó internada. Una chica de 14 años se colocó un piercing en el cartílago de la oreja y luego de una importante infección debió ser intervenida quirúrgicamente. Ahora está con un triple esquema de medicamentos.
Según contó su mamá en contacto con Radio 2, la chica se quiso colocar un aro barra en la oreja y como era menor ella misma la acompañó. Pese a que el lugar está habilitado y cuenta con medidas de higiene y seguridad adecuadas, la mujer expresó que "al segundo día de la perforación ya empezaron los problemas".
"Primero fue un dolor en los ganglios y la garganta pero no lo asociamos con el aro", dijo la mujer. Pero luego de empezar a tomar medicamentos, el dolor no cesó y en cambio empezó a doler la oreja. "Luego se le infectó la oreja, se le inflamaba cada vez más. de a poco le afectó el cartílago y el médico decidió internarla y le hizo una cirugía para sacarle la infección", lamentó la mujer que desde el viernes tiene a su hija internada. Además, añadió que "está tomando un triple esquema de medicamentos lo que también le está haciendo muy mal al estómago".
Aunque no cuestionó las medidas de seguridad del lugar donde la chica se hizo la perforación, la mujer señaló que "deberían informar acerca de las consecuencias y sobre todo ayudar a prevenirlas".