Vendido al señor de la derecha. Se realizó este viernes a la tarde la primera jornada de la subasta de vehículos organizada por la Municipalidad, con una importante oferta consistente en 101 lotes compuestos de 170 motos de las más variadas cilindradas que estuvieron en exposición hasta hoy inclusive, en el pabellón “C” del Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural), de Oroño y 27 de Febrero.

El promedio de las ventas se ubicó en 1.200 pesos y osciló entre las ventas más bajas de 700 pesos hasta las más elevadas que rondaron los cinco mil pesos y con respecto al precio base, las motos más pequeñas llegaron a duplicarlo y las tipo enduro hasta lo cuadruplicaron.

La recaudación de la primera jornada de la que participaron alrededor de 500 interesados, fue de 121 mil pesos y se vendieron todos los lotes disponibles.

La subasta incluye además, 60 lotes de automóviles, 2 lotes de rodados en condiciones de chatarra y 23 lotes de automotores, rezagos y artículos varios cuyo remate se llevará a cabo mañana, desde las 9 en el mismo lugar.

“Son muchos los vehículos que resultan remitidos al corralón municipal por diversos motivos: controles de alcoholemia positivos, documentación irregular, mal estacionamiento y mal estado del vehículo, entre otros –explica el asesor legal de la Dirección de Tránsito municipal, Hernán Matich, a Rosario3.com–.