Se suspendió la inauguración de la temporada de verano en La Florida, así lo confirmaron desde la empresa que administra los servicios del balneario. Las razones: la inestablidad del clima. “Estuvimos alargando la decisión hasta media mañana del domingo, porque teníamos todo previsto, pero es evidente que no mejorará el tiempo”, dijo Oscar Borra, presidente de Costanera Rosario.En tanto, las autoridades del predio manifestaron que la apertura se realizaría con las mismas características el domingo próximo.

Con música, bandas en vivo y un desfile de modas, este próximo domingo quedará formalmente inaugurada la temporada 2009-2010 del balneario La Florida. Desde las 16, los rosarinos podrán disfrutar de las bandas Reggio, USB Rocck y The Koalas, de un desfile de modas a cargo de Nativa Models y de la mejor música con el DJ Edgardo Mancinelli, además de los nuevos espacios y servicios que ofrece el complejo.
En el marco de la temporada que se habilitará el domingo, se llevaron a cabo obras de remodelación de los bares y del restaurante del balneario, con una inversión de 400 mil pesos.
El restaurante, ubicado en la entrada norte, por avenida Escauriza, se remodeló en forma integral, con una nueva cocina y mesadas, nuevos decks, pérgolas y con una novedosa protección solar perimetral, realizados en madera y lonas tensadas.