Las ganas de Cristian Fabbiani pudieron más que las precauciones del cuerpo médico y técnico de Newell’s. Fernando Gamboa había decidido esperar un día más para confirmar la presencia o la ausencia de su hombre más importante en ataque, y luego de algunos movimientos matutinos en la concentración de Ricardone le dio el gusto al Ogro.

Los ejercicios que Fabbiani había llevado a cabo ayer no convencieron del todo a Gamboa, que decidió estirar el suspenso algunas horas más. Y si bien el médico del plantel, Ignacio Astore, confió que “llega con los tiempos muy justos”, el músculo isquitiobial derecho respondió bien después de la exigencia.

Con la confirmación del Ogro entre los titulares, el equipo rojinegro que esta noche saldrá al césped del Coloso tendrá una sola variante respecto de la última fecha disputada: Bernardello por Monsalvo.

Para afrontar este crucial duelo en el que a Newell’s sólo le sirve ganar para mantenerse con chances de pelear por el título hasta el final, Gamboa mandará a la cancha a estos once: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres y Fabbiani.

Para el banco de suplentes quedan estos jugadores: Caffa, Spolli, Husaín, Zapata, Pablo Pérez, Formica, Grazzini, Sperduti y Ferreyra.