Este sábado por la mañana proseguirá el expendio de entradas para el choque entre Central y River, a jugarse el próximo domingo a las 16.20 en el Gigante, con arbitraje de Javier Collado. El día del encuentro, por disposición policial, no se abrirán las taquillas, por lo que aquel que pretenda presenciar el juego deberá comprar un boleto este sábado sí o sí.

De las 3.500 generales destinadas a los no socios de la institución de Arroyito, quedan aun casi mil localidades. Los que adquieran estos tickets deberán desembolsar $24, y se ubicarán en la tribuna de calle Génova. En tanto, los hinchas de River disponen sólo del codo de la popular visitante (3.500 ubicaciones) más el codo de la platea alta de la calle Cordiviola con capacidad para 410 personas. El precio de las pocas que quedan: $24 las popus y $90 las plateas.

A continuación, toda la información detallada del expendio de tickets:

LOCALES

SOCIOS

Plateas $ 25

NO SOCIOS

General $ 24

Plateas Mayores con entrada $ 90


VISITANTES

General $ 24

Plateas no socios con entrada $ 90


VENTA ANTICIPADA

En el Gigante, este viernes y sábado de 10 a 19 horas. Para el público local, en las boleterías de Génova y Avellaneda, y para los visitantes en las taquillas  de Cordiviola. Por disposición oficial, no habrá expendio el día del partido.