Cuentan que Gastón Aguirre, ex defensor de Newell’s y actual jugador de San Lorenzo, anda que se lo lleva el diablo. Esto no quiere decir que lo pretende Independiente, sino que explota de bronca por una situación económica muy comprometida en su contra. El Tonga, quien se prepara para el nacimiento de su primer hijo en los próximos días, recibió un embargo de una inmobiliaria rosarina por 54.000 pesos.

Aguirre jugó cuatro temporadas en la primera de la Lepra. Aproximadamente en los últimos dos años de su estadía en Rosario, el defensor se mudó a un amplio departamento del centro, cuyo alquiler mensual de $2.300, supuestamente, debía abonar Newell’s como parte del contrato firmado, algo que nunca ocurrió.

Lo concreto es que Gastón recibió, unos días atrás, el informe de un embargo por la suma de $ 54.000, ya que en el contrato de alquiler, no figuraría la institución del Parque como parte locataria, sino el propio Aguirre.

Cuentan allegados al futbolista, que éste llamó al presidente rojinegro, Eduardo López, y a su representante, José Cosentino, para que le solucionen este inconveniente lo antes posible. De no ser así, Aguirre habría amenazado con ventilar el caso en todos los medios nacionales.

Versiones extraoficiales, confiaron que en Newell’s están tranquilos porque dicen que era el jugador quien debía hacerse cargo del alquiler mensual del mobiliario. Sin dudas, conflicto mediático en puerta.