Vuelve Bridget Jones. Los productores de los primeros dos films, muy exitosos en la taquilla, preparan una tercera entrega que podrá verse el año que viene. Renée Zellweger volverá a ponerse en la piel de Bridget, que ya rondando los cuarenta quiere ser madre.
Según la revista Variety, la productora Working Title está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Brigdet Jones", para la que todavía no hay título y que llegaría a las pantallas a finales de 2010.
La película tendrá todavía como inspiración el trabajo de Helen Fielding. En este caso en particular, las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico The Independent en las que retrató a una Brigdet de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.
La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado Bridget Jones's Diaries. En 2001 llegó la película protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Ellos también participaron en la secuela Bridget Jones: the age of reason, que se estrenó en 2004.