Sebastián Ortega rompió el silencio y dijo que llamó a Guillermina Valdés, su ex pareja, para felicitarla y desearle "mucha paz". Además, habló sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Mi enojo con él ya pasó, lo importante son los chicos", aseguró.
Valdés y Ortega tienen tres hijos en común, y el productor explicó que ella atendió el teléfono cuando la llamó: "Hay muy buena onda", dijo.
"La llamé y la felicité a Guillermina. Le deseo mucha paz", dijo en una nota a Intrusos.
Por su parte, habló de su relación con Tinelli, quien confirmó que "el tiempo va asentando las cosas en su lugar".
"Ya pasó mi enojo con Marcelo. Hoy tenemos tres hijos en común y ellos son la prioridad. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar cuestiones sino por aceptar situaciones. Lo importante son los chicos", explicó Ortega.