CRISTIAN ÁLVAREZ: 5. Tapó una buena pelota de gol en el segundo tiempo, pero no pudo evitar el gol de Calderón. En esa jugada dejó algunas dudas.
TOMÁS COSTA: 4. Estuvo desaprovechado. Intentó jugar, pero no se sintió cómodo en esa posición. Se destacó durante todo el torneo por jugar de 8, e inexplicablemente fue ubicado en otro sector.
RONALD RALDES: 5. No había sufrido zozobras durante la gran parte del pleito, pero junto a Aconzábal perdieron la marca de Calderón en el gol del triunfo de Arsenal.
JUAN MANUEL AZCONZÁBAL: 5. Ganó de arriba y se mostró bastante seguro, pero (tal como se escribió para Raldes), no estuvo en el momento indicado, en el lugar indicado, como para impedir el testazo triunfal de los locales.
MARTÍN GARCÍA: 4. Intentó ser salida por su banda, pero no logró la efectividad necesaria para lograrlo. En la marca, perdió y ganó en la misma proporción.
MARIANO MESSERA: 4. Debió actuar en una posición en la que no se siente cómodo: por lo tanto, esa incomodidad la exhibió en su juego. No hizo nada de lo que sabe.
DAMIÁN LEDESMA: 5. Luchó, corrió, trató de jugar, pero no pesó en la lucha del mediocampo.
LEONARDO BORZANI: 5. Junto a Chirola, pelearon y se sacrificaron a destajo, pero nunca pudieron conseguir la pelota y darle un destino seguro.
EMILIANO PAPA: 4. No aportó salida clara, no pesó en ofensiva: el de Acebal tuvo un desempeño flojísimo.
GONZALO BELLOSO: 3. Todo mal. No se cuenta ni un acierto, de él ni de su compañero de fórmula ofensiva.
EMILIO ZELAYA: 3. Insulso, no resolvieron una sola pelota a favor de Central. Si era una prueba de fuego para lograr la titularidad, reprobó rotundamente. Cierto es que no los abastecieron, pero no acecharon por sí mismos ni siquiera en un balón.
Seguimiento individual canalla
Las calificaciones y sus porqués a cada uno de los futbolistas de Central que participaron del 0-1 ante Arsenal