CRISTIAN ÁLVAREZ: 6. Sin responsabilidad en el tanto de Banfield, luego tapó un mano a mano que podía haber definido el partido.

ABEL ESPINOZA: 5. No brindó seguridad en la marca y fue salida en cuentagotas, pero salvó un gol sobre la línea.

WALTER RIBONETTO: 5. La tuvo complicada con Cvitanich y Pavlovich, sobre todo en el juego aéreo. Pero se las arregló para contenerlos.

RONALD RALDES: 5. Le cabe lo mismo que a Ribonetto. Sobre todo, el boliviano estuvo muy correcto en el epílogo del juego, cuando el Taladro arremetió por el empate.

ANDRÉS IMPERIALE: 4. Pobre rendimiento del Tuna. Nunca pudo frenar a Cvitanich, y no aportóa nada en la salida por su banda.

TOMÁS COSTA: 7. Volvió a jugar en buen nivel, con la actitud y el ida y vuelta que lo caracteriza. Además, hizo la gran jugada que desembocó en el gol de la victoria.

LEONARDO BORZANI: 6. A su juego lo llamaron: el Oreja cortó todo lo que pasó por el medio, y tuvo criterio en la distribución.

JESÚS MÉNDEZ: 4. Perdió muchas pelotas, estuvo muy impreciso. Su físico quedó maltrecho por un golpe cerca del cierre del encuentro.

KILY GONZÁLEZ: 6. Regular en el primer tiempo, peleando con sus rivales más que jugando al fútbol. Importante en el complemento, haciendo valer su experiencia.

MARTÍN ARZUAGA: 4. Muy flojo, sin peso en el área rival. Torpe con el balón, solo se le contabilizó una buena jugada en el primer tiempo.

EMILIO ZELAYA: 7. El mejor de Central con la pelota en los pies, toda la picardía y un golazo en un momento clave para empatar.

Ingresaron después:

LUCAS MOYA: 6. Aportó en la tenencia del balón y el juego colectivo. Cumplió.

JOSÉ VIZCARRA: 7. Entró e hizo lo que Madelón y la gente le exigen a un jugador de su estirpe: marcar un gol. El Chino estuvo en el momento preciso en el lugar indicado, y le dio tres puntos de oro a su equipo