HERNÁN GALÍNDEZ: 5. El golero auriazul tuvo una noche agitada, pero en líneas generales cumplió. Vaciló en algunos centros, el resto estuvo OK. En el gol, nada que hacer.
ALEXIS DANELÓN: 4. Solo enjundia, nada más. Desacertado con la pelota en los pies, debió lidiar con el cambio de lateral ante la salida de García. Perdió el duelo con Villar.
WALTER RIBONETTO: 4. Tuvo el infortunio de hacer el gol en contra en su afán por rechazar. Fue lo menos peor de una defensa permeable.
IGNACIO ITHURRALDE: 3. Flojísimo debut del zaguero uruguayo. A los 30 segundos de juego, ya había perdido un mano a mano con Niell que definió afuera. Pero en la jugada del gol, volvió a perderlo y lo pagó caro. Inseguro con la pelota y en sus movimientos.
SANTIAGO GARCÍA: 4. Sólo se lo exime del aplazo porque se trató de su debut. Mal con la pelota en los pies, Piatti y Niell fueron su pesadilla. Le pesó el marco.
JONATAN GÓMEZ: 3. Solo un buen pase a Zelaya en la acción en la que Sessa pareció cometer penal. Nada más hasta que se fue reemplazado en el entretiempo.
LEONARDO BORZANI: 3. El peor partido del torneo del Oreja. La mitad fue de libre tránsito para los volantes triperos. No contuvo ni repartió el balón.
JESÚS MÉNDEZ: 3. Otro que jugó muy mal. El mendocino estuvo desconocido: erró todos los pases, y se lo vio mal físicamente.
CRISTIAN GONZÁLEZ: 4. Entró al partido a los 15 del segundo tiempo, con una corajeada que casi acaba en el empate. Antes de esa acción tuvo una labor para el olvido. Después, un poco de empuje y nada más.
EZEQUIEL GONZÁLEZ: 5. El único que intentó jugar. La pidió siempre, y aunque tuvo más fallos que aciertos en el destino de los pases, logró inquietar a la defensa visitante.
EMILIO ZELAYA: 4. Pobre desempeño del tucumano. Se escapó solo una vez, en la citada jugada del supuesto penal de Sessa. Después, fue absorbido por San Esteban y Agüero.
Ingresaron después:
OMAR ZARIF: 5. El Turco obedeció a lo que le pidió Alfaro: cuidar al lateral derecho y tratar de aportar en ofensiva. De los laterales, fue el mejor. Igual, no les el jugador que veíamos en Huracán.
JOSÉ VIZCARRA: 5. Le aportó movilidad al ataque. Aunque no estuvo fino, no dejó nunca de intentar.
ANDRÉS FRANZOIA: 5. Tuvo el empate en un buen remate externo. Moviéndose por afuera, se las ingenió para arrimar algo de peligro.
Seguimiento individual canalla
Los puntajes y sus porqués a cada uno de los futbolistas de Central que actuaron este domingo ante Gimnasia de La Plata