JORGE BROUN: 8. La figura de central. Tapó tres pelotas de gol en el primer tiempo, y sobre el final le sacó un cabezazo impresionante a Nanni, que podría haber significado la derrota canalla.

PABLO ÁLVAREZ: 6,5. La actitud y las ganas de siempre. Se proyectó varias veces creando peligro y colaboró en la marca. Buen partido.

GUILLERMO BURDISSO: 5. Complicado en el primer tiempo con los delanteros de Vélez. Después se asentó y mostró seguridad.

DIEGO BRAGHIERI: 6. Ganó y perdió con los atacantes visitantes. Sobre el final tuvo una salvada providencial cuando Vélez ya cantaba el gol del triunfo.

JORGE NÚÑEZ: 5. No se notó su inactividad de 140 días. Sin sobresaltos en defensa, no aportó tanto en ataque.

IVÁN MORENO Y FABIANESI: 4. Anodino. No ayudó en la marca ni en la creación. Por su capacidad, siempre se le exige más.

OMAR ZARIF: 3. Perdido. Falló en la contención y no aportó nada con la pelota en los pies.

MATÍAS ESCOBAR: 6. Desorientado en el primer tiempo, levantó muchísimo su tarea en el complemento. Fue un verdadero pac-man y contagió actitud. Sigue fallando en la distribución del útil.

JESÚS MÉNDEZ: 5. Como casi todo el equipo, anduvo perdido en el primer tiempo. En el complemento mejoró, aunque se fue lesionado.

EMILIO ZELAYA: 5.Peleó mucho, pero no logró gravitar. Apenas desbordó un par de veces y careció de precisión en la puntada final.

MILTON CARAGLIO: 6,5. Perseveró y triunfó. Luchó como siempre y obligó tal como es su costumbre. Definió muy bien en el gol del empate.

Ingresaron después:

EZEQUIEL GONZÁLEZ: 6. Entró y aportó algo de fútbol. Buena asistencia en el gol del empate.

JOSÉ VIZCARRA Y GONZALO CHOY GONZÁLEZ: s/c. No jugaron lo suficiente como para ser evaluados.