JUSTO VILLAR: 6. Seguro en las que tuvo que intervenir, especialmente en un tiro libre de Sava y un remate cruzado de Manicero.

GERMÁN RÉ: 7. Una vez más, el Colo mostró que puede rendir a la perfección en cualquier lugar de la defensa. La figura de Newell´s.

ROLANDO SCHIAVI: 6. Volvió a tener la seguridad que había perdido en La Plata. Impasable de arriba, neutralizó al peligroso Sava.

NICOLÁS SPOLLI: 6. En consonancia con Schiavi, volvió a acoplarse con el capitán y su rendimiento fue de menor a mayor.

JUAN QUIROGA: 5. Bien en defensa, pero irresoluto cuando le tocó escalar por la zurda.

NICOLÁS CABRERA: 5. Arrancó bien, pero su rendimiento fue decayendo a medida que transcurrieron los minutos. Racing reforzó la marca por su sector.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. A pesar de que se condicionó tontamente con una amarilla antes de los quince minutos de juego, el Cabezón dejó en claro que su presencia es fundamental en la mitad de la cancha rojnegra.

DIEGO SCOTTI: 7. Lo mejor de la línea media leprosa. Seguro en la marca y criterioso en el traslado.

MATÍAS DONET: 5. Tuvo mucha voluntad por el sector izquierdo, pero quedó claro que el izquierdo no es el perfil que mejor maneja. Muy impreciso en los centros.

ALEJANDRO DA SILVA: 5. Lo del paraguayo fue pura voluntad, y se encargó de hacer el trabajo sucio para la llegada en libertad de su compañero en delantera.

SANTIAGO SALCEDO: 7. Otra muestra más del gran momento que está atravesando el guaraní. Con un golazo impresionante le dio una victoria fundamental a Newell´s.

Ingresaron después:

PABLO PÉREZ: 6. Entró con muchas ganas, y colaboró interrumpiendo el circuito de juego de Racing cuando Newell´s ya estaba en ventaja.

CRISTIAN LLAMA: 5. Ingresó demasiado apurado, pero colaboró mucho retrocediendo en defensa.

ARIEL ZAPATA: -. No jugó lo suficiente como para ser evaluado.