SEBASTIÁN PERATTA: 5. Apenas tocó el balón en un par de ocasiones durante todo el partido. Algo dubitativo en el centro cruzado que terminó en el gol de Luna y puso en peligro su arco en una salida con sus pies.

NICOLÁS SPOLLI: 6. Buen trabajo del Flaco en su vuelta al equipo y en su función de stopper derecho. En el final del partido, cuando Newell’s no lograba el empate, tomó la lanza y cooperó en ataque.

ROLANDO SCHIAVI: 4. Lo peor del capitán en el campeonato. Golpeó mucho, a veces con mala intención, y cometió la falta que terminó en el penal que pudo definir el encuentro a favor de Tigre. Lo salvó Giménez con su tiro en el travesaño.

JUAN INSAURRALDE: 6. Al igual que sus compañeros en la línea de tres zagueros, no tuvo demasiado trabajo porque el rival casi no atacó. De todos modos, se desdobló para tapar espacios cuando los volantes rojinegros se fueron para arriba.

IVÁN PILLUD: 7. Uno de los mejores del equipo, sin dudas. En el primer tiempo fue el arma más importante para arrimar peligro al arco de Islas, ganándole las espaldas a Matías Giménez. En el complemento se cansó y ya no fue tan preciso.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. Su rendimiento fue creciendo a lo largo del encuentro. Se sintió más cómodo cuando salió Bernardi y pudo pararse unos metros más adelante y barrer hacia los costados.

LUCAS BERNARDI: 5. No tuvo un mal partido, pero por momentos no tuvo posición fija y eso complicó a sus compañeros en la zona de volantes.

LEONEL VANGIONI: 5. No pudo equiparar el trabajo de Pillud por el otro andarivel y el equipo no atacó tanto por su sector. Hizo expulsar a Leyes, pero se ligó una lesión que de milagro no fue grave.

MAURO FORMICA: 8. El mejor de Newell’s por claridad conceptual y criterio para encarar en los últimos metros. Fue decisivo en el tanto del empate y en casi todas las sensaciones de gol que tuvo la Lepra en todo el partido.

SANTIAGO SALCEDO: 3. Otro muy mal partido del paraguayo. Inexpresivo y abúlico, su permanencia en la cancha solo se justificó porque es delantero y el equipo estaba perdiendo.

LEANDRO ARMANI: 6. Parecía que no iba a ser su noche porque desperdició muchas ocasiones en las barbas de Islas. Al final, aportó su habitual cuota goleadora.

Ingresaron después:

LEANDRO TORRES: 5. Ingresó para asociarse con Formica y para meterse como cuña entre los volantes centrales y los defensores de Tigre; apenas pudo lograrlo.

ALEJANDRO DA SILVA Y JUAN QUIROGA: s/c. No jugaron lo suficiente para ser calificados. Lo rescatable es la vuelta del paraguayo después de una larga inactividad.