SEBASTIÁN PERATTA: 5. Sin demasiado trabajo en su arco, no tuvo oportunidad de evitar los goles de Vélez.
NICOLÁS SPOLLI: 5. De correcto primer tiempo, cometió una falta innecesaria en el epílogo de esa etapa que le valió la amonestación y de allí partió el primer gol de Vélez. Se retiró lesionado.
ROLANDO SCHIAVI: 5. Había hecho un correcto partido, pero lo condena el rechazo defectuoso que cayó en los pies de Moralez para que este definiera el pleito.
JUAN MANUEL INSAURRALDE: 5. No desentonó en su tarea defensiva, pero tampoco hizo demasiado para evitar los esporádicos ataques de Vélez.
IVÁN PILLUD: 5. Arrancó con protagonismo, con intenciones de asociarse con Sperdutti, pero terminó aislado y sin peso en el partido.
LUCAS BERNARDI: 3. Su tonta expulsión terminó de sepultar las ambiciones de Newell´s de llevarse algo del Amalfitani. Una reacción impropia de su experiencia.
HERNÁN BERNARDELLO: 6. Tuvo que batallar más de lo habitual, sobre todo en el segundo tiempo cuando se quedó solo en la contención.
LEONEL VANGIONI: 4. No pudo llevar a cabo su habitual trabajo por izquierda, y en el segundo tiempo incluso lució desconcentrado.
MAURO FORMICA: 4. Lo condenó la ubicación que le encomendó Sensini para este partido, siempre estuvo a contramano del juego.
MAURICIO SPERDUTTI: 5. De sus pies partieron las dos acciones de mayor riesgo para la Lepra en el primer tiempo, pero no las terminó bien.
ALEJANDRO DA SILVA: 4. Con poca influencia en el desarrollo del juego, su tarea se fue diluyendo con el correr de los minutos. Lució muy aislado.
Ingresaron después:
JUAN QUIROGA: 5. Entró con ganas, pero ese ímpetu terminó por convertirse en torpeza.
PABLO MONSALVO: 4. Entró para darle más equilibrio al equipo cuando el resultado ya estaba sentenciado.
SANTIAGO SALCEDO: 4. Como ocurrió a lo largo de todo el torneo, la palabra que mejor lo define es impotencia.
Seguimiento individual leproso
Los puntajes y sus porqués a cada uno de los futbolistas rojinegros que actuaron este sábado ante Vélez