SEBASTIÁN PERATTA: 5. Conjuró con astucia varias pelotas aéreas en un campo de juego que no es fácil para los arqueros, ya que cualquier pelotazo puede ser un pase gol. No estuvo bien protegido por los centrales, sobretodo en el primer tiempo.

DIEGO MATEO: 3,5. Pomelo tuvo una noche terrible: le costó controlar a Bareiro, cometió un penal infantil que le facilitó las cosas a Olimpo y, como frutilla del postre, terminó el partido con un profundo corte en su cabeza.

ROLANDO SCHIAVI: 5,5. Después de una primera etapa con altibajos, se afianzó en el complemento y alejó muchos balones por arriba y por abajo, cuando Olimpo era todo desesperación.

IGNACIO FIDELEFF: 5. No estuvo del todo seguro en la marca, pero su gran mérito fue buscar con entusiasmo en el área de Tombolini, y de esa manera metió el cabezazo del empate.

CRISTIAN DÍAZ: 5. Inició el partido con mucha autoridad, pasando con decisión al ataque, pero fue perdiendo resto físico y también precisión.

HERNÁN VILLALBA: 5. Aportó su habitual despliegue en la mitad de la cancha, pero el desmejorado campo de juego lo perjudicó a la hora de salir con pelota al pie desde posiciones defensivas.

LEONEL VANGIONI: 5. Dejó todo en la mitad de la cancha ante un rival que sólo propuso lucha desde el minuto cero. Por muchos momentos vio pasar la pelota por arriba de su cabeza, ya que el terreno no daba para jugar por abajo.