ALEXIS MACHUCA: 3. Estuvo siempre a contramano del partido en su función de lateral derecho. Muy impreciso saliendo desde el fondo.
SANTIAGO VERGINI: 4,5. Fue el mejor de Newell's en el primer tiempo y uno de los más flojos en el segundo, cuando perdió con Ferreyra y su eficacia defensiva se desmoronó.
HERNÁN PELLERANO: 5. Al menos mostró enjundia para cerrar a los costados y cortar algunos avances de Banfield en el complemento.
GUILLERMO FERRACUTI: 4. Demasiado concesivo para defender y poco resolutivo para ofrecerse en salida por izquierda.
MAURICIO SPERDUTI: 2,5. Jugó con torpeza, ejecutó la pelota parada con deficiencia y falló un tiro penal que le regaló a Luchetti. Un momento inexplicable del que en el torneo anterior fue mejor jugador y goleador de la Lepra.
DIEGO MATEO: 5. Aportó marca y despliegue en la vuelta a su posición de volante, pero cayó en la turbulencia de un equipo que no puede levantarse.
LUCAS BERNARDI: 4,5. Intentó ser eje del equipo pero fue devorado por los volantes de Banfield, en especial Acevedo.
RICARDO NOIR: 4,5. Más participativo que en otros partidos, pero tan liviano como siempre. Pudo abrir la cuenta en el final del primer tiempo pero su remate al medio fue tapado por Luchetti.
PABLO PÉREZ: 3,5. No fue solución para el mediojuego leproso. Se perdió en la dualidad de no saber si colaborar en ataque o hacerlo en defensa.
VÍCTOR AQUINO: 2,5. A sus deficiencias para atacar el área contraria, en este partido hay que agregarle una inadmisible falta de voluntad.
Ingresaron después:
VÍCTOR FIGUEROA: 4,5. Entró para tratar de activar el ataque leproso, pero el equipo ya estaba herido de muerte.
MAXIMILIANO URRUTI: 4,5. Puso más actitud que Aquino pero igual no alcanzó para contagiar a sus compañeros.
CARMELO VALENCIA: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.