Una profunda decepción invadió el vestuario rojiengro luego del partido ante Argentinos. El empate logrado por el Bicho, cuando la Lepra tuvo todo al alcance de las manos para quedarse con los tres puntos, evitó que el elenco de Sensini volviera a ganar después de cinco partidos y ahora la lucha por el título para haber quedado demasiado lejos. Por eso, abundaron las caras largas y los lamentos en la salida del plantel.
En conferencia de prensa, el entrenador ñubelista declaró que fallaron a la hora de liquidar el resultado cuando estaban 1 a 0: “Nos faltó cerrar el partido. Creo que hoy el primer tiempo fue muy bueno, pero dejamos una imagen no tan buena al final por el resultado. Lo anímico cuenta, cuando vienen los resultados, todo es más fácil”, explicó el conductor.
“Hay un rival que juega, y buscó con un delantero por afuera y un enganche llegar al empate después del gol nuestro”, prosiguió Sensini. “Los muchachos están con bronca, porque trabajan toda la semana para llegar al resultado y no lo logramos. Son situaciones para superar, actitud no falta, personalidad ni ganas tampoco. Hicimos todo para ganar hasta el gol de ellos”, agregó.
Una de las consultas de la prensa fue por la sorpresiva inclusión de Damián Steinert. Así lo explicó el DT: “Él ya venía entrenando con nosotros desde hacía tres semanas, es cierto que no había jugado. Buscamos en él a ese delantero que pueda acompañar a Armani o a Salcedo, y él tiene las características. Le dimos la chance como a todos, después hay que aprovecharlo. Hubo cosas buenas y malas, y opté por el cambio por Salcedo para tener más la pelota adelante. Después del gol de ellos, el equipo perdió seguridad y por momentos jugamos muchos al pelotazo”.
Finalmente, Sensini prefirió no bajarse aun de la lucha por el título y apostar a una recuperación en los juegos siguientes: “Todos queremos salir campeones, es normal. Estamos a siete puntos del puntero, al menos hasta que juegue Lanús. Hay que esperar: así como nosotros perdimos puntos, quién dice que no nos podamos recuperar”, se esperanzó.
Sensini: “Nos faltó cerrar el partido”
El DT leproso dijo que “hasta el gol de ellos, hicimos todo para ganar”, y explicó que el tanto del Bicho “nos hizo perder seguridad”. Igual, para Boquita el torneo no se terminó: “Estamos a siete del puntero, y quién dice que no podemos recuperarnos”