La segunda oportunidad para ver al dúo Sabina.Serrat voló rápido. Este viernes los seguidores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que se quedaron sin entrada para el recital que dará la dupla el martes 27 de noviembre próximo tuvieron una chance de comprar nuevos lugares.
Es que el Club Atlético Rosario Central vendió, por determinación del la Comisión Directiva y con el acuerdo de la empresa a cargo de la organización del show, todos los espacios protocolares que les fueron asignados al club.
Las entradas se pusieron en venta al público este viernes a la tarde en la sede de la calle Mitre 853. “Me enteré hoy a la mañana y vine a conseguir una”, comentó un joven a las cámaras de Telenoche. “Es una buena oportunidad para poder verlos”, agregó otro de los afortunados.
La oportunidad, de todas formas, no era nada barata. Los precios y cantidades disponibles fueron: para el palco oficial, 140 localidades a una valor de 250 pesos cada una. Para el palco oficial vidriado, 50 localidades a 200 pesos cada una. Unas 108 localidades en los palcos perimetrales se vendieron a 150 pesos cada una.