Sergio Massa, líder del Frente Renovador lanzado de lleno a la candidatura presidencial, se mostró despreocupado porque digan que en el tema seguridad es partidario de la mano dura.
"Si hacer cumplir la ley es ser mano dura, soy mano dura"
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que es partidario de la "mano justa". "Que el que afana vaya preso", resumió. Sostuvo que en Tigre ya aplicó políticas efectivas contra la inseguridad
“Que el que afana vaya preso. Si hacer cumplir la ley es ser mano dura, soy mano dura”, le dijo al periodista Sergio Roulier en una entrevista exclusiva cuya primera parte se vio en el programa De 12 a 14, de El Tres.
Massa se vanaglorió de haber aplicado políticas efectivas contra la inseguridad cuando era intendente de Tigre. “Lo que decimos que hay que hacer lo hicimos”, afirmó.
Y enumeró algunas de esas acciones: compra de móviles policiales, instalación de cámaras y botón de pánico. Pero para todo eso, explicó, “hay que tener un buen centro de monitoreo”.
Massa remarcó que “la prevención es muy importante”, pues es un mensaje contundente al delito, y que en el tema narcotráfico es necesario “atacar el dinero”. “Por eso planteamos la ejecución de dominio”, explicó.
Cuando fue consultado sobre si es partidario de la mano dura, respondió: “Mano justa, no mano dura. Que el que afana vaya preso. ¿Está bien que liberen a los delincuentes a las 24 horas que robaron? Si hacer cumplir la ley es ser mano dura soy mano dura”.