En su charla con Zapping Sport, el preparador físico canalla, Jorge Fleitas, adelantó cómo seguirá el futuro inmediato de Central luego del crucial encuentro con River. Y también entregó certezas sobre el estado físico de Santiago Biglieri, que sigue en duda.

“Después del partido, el mismo sábado, vamos a entrenar liviano. El domingo a la mañana haríamos un partido amistoso para los suplentes y el lunes concentramos para el encuentro del miércoles con Boca en San Juan”, comentó sobre el choque de cuartos de final de Copa Argentina.

Luego siguió: “El martes por la mañana arranca el bus a Buenos Aires, tenemos 14.45 el vuelo estipulado a San Juan, el miércoles es el partido, el jueves entrenaremos por la mañana cerca del estadio y regresamos a las 17 de San Juan a Buenos Aires”.

Pero allí hay una novedad, puesto que si eliminan a Boca, jugarían ese mismo domingo 3 de junio la semifinal ante Deportivo Merlo: “Llegaremos a las 12 de la noche del jueves a Rosario. Y después nos tocaría el domingo en Salta o Catamarca, ya que se dice que en San Juan será la final”. Vale recordar que el fin de semana del 3 no habrá fútbol oficial ya que se juegan las eliminatorias.

Finalmente, contó detalles del estado físico de Biglieri: “Tiene el mismo hematoma de la semana pasada, sigue con el mismo diagnóstico y lo vamos a esperar hasta el final. El sábado a la mañana se lo probará y si está en condiciones, jugará o irá al banco. Si Juan toma la decisión de utilizarlo, lo hará”, cerró.