La lista de hombres descorazonados tras salir con la curvilínea y sexy Sienna Miller se agranda. Y para beneplácito de sus fanáticos, la chica vuelve a estar soltera y disponible.
Miller, conocida tanto por sus bonitas facciones como por su violento temperamento, se acaba de separar de su pareja, el músico y modelo Jamie Burke.
Según la prensa estadounidense la crisis en la relación comenzó cuando la actriz acudió al concierto homenaje a Lady Di y a la fiesta posterior, en donde fue vista bailando con Diddy, desatando de esta manera los celos de su novio.
Pese a los rumores de infidelidad, se comenta que Sienna y Jamie ya tenían muchos problemas debido a la distancia, y Jamie, quien vive en Nueva York, estaba harto de volar a Londres para estar con Miller, que prefiere pasar más tiempo en Inglaterra.
De acuerdo con algunas fuentes cercanas, el músico dijo a amigos que también estaba cansado de ser siempre el "novio de" y no ser reconocido por méritos propios.
La relación romántica más publicitada de Sienna fue la que mantuvo con Jude Law, a quien abandonó tras confirmar que salía a escondidas con la niñera de sus hijos, fruto de su anterior matriomonio.