Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini quedaron nominadas para abandonar el certamen y, junto a sus soñadores, deberán dar batalla en el duelo de este martes.
La noche arrancó con Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, quienes a diferencia de otras ocasiones, sacaron sólo 19 puntos.
Carolina Baldini y Paulo Pedernera no tuvieron una buena noche. “Fue más un hip hop que un reggaetón”, lanzó Jorge Lafauci y los puntos sólo llegaron a 18.
Llenos de energía erótica, La Tota Santillán y su soñadora, Virginia Dobrich, sumaron 23 puntos y recibieron notables elogios del jurado. El mediático conductor bailantero aceptó su separación de Cecilia Oviedo pero buscó no dar detalles sobre el asunto.
Tras ellos, Fernanda Vives evitó hablar sobre la separación de su ex y Cecilia Oviedo pero sí habló sobre su relación reciente con el futbolista el “Ogro” Fabbiani, al confesar “estar muy bien”. La pareja logró 25 puntos.
Nuevamente en reemplazo de Millie Stegman, se presentó Celina Rucci con Alejandro Gallego. La coreografía fue aplaudida y la pareja premiada con 27 puntos. En tanto, Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini fueron calificados con 21 puntos.
En el cierre de la noche, bailaron Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, quienes sumaron 19 puntos. El jurado coincidió en que el actor evoluciona pero no llega a estar a la altura del resto de los participantes. A pesar de estos comentarios, por un pedido de Barbieri, Sofovich puntuó con un 10 a la pareja, hecho que desencajó a Marcelo Tinelli.