Natalia Melisa Narváez, la chica de 13 años que falta de su hogar desde el jueves de la semana pasada y de la que aún no hay rastros de su paradero, sigue siendo intensamente buscada.
Sigue la búsqueda de la chica de 13 años desaparecida
Fue vista el jueves por última vez en avenida Pellegrini y Presidente Roca. Su familia creen que se fue de la casa con un hombre mayor que conoció a través de Internet. Abrieron un blog para reunir más pistas de su paradero
Los padres de la chica más conocida entre sus pares como Melisa están convencidos de que su hija fue víctima de un engaño de un adulto con el que chateaba desde hacía diez meses.
Antes de escaparse, la joven borró todos los contactos de su celular y sacó el disco rígido de la computadora para impedir que rastrearan sus comunicaciones. La chica se fue rumbo a la escuela con los útiles pero nunca más vovlió. Según sus padres se llevó un oso de peluche, unos adornitos y dejó una carta donde pedía que no la busquen. "Voy a tener las necesidades básicas satisfechas, y me voy a comunicar con ustedes", decía la misiva. Pero la menor no dió más señales.
La chica que fue vista por última vez en un quiosco de avenida Pellegrini y Presidente Roca, a pocas cuadras de su casa, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Rosario y sus alrededores.
Sus familiares ya abrieron un blog donde publicaron fotos de la joven para dar con información que brinde pistas de su paradero.