En contacto con Radio 2, prefecto principal Miguel Bartorelli, jefe de Prefectura Rosario, precisó: “A las 18.40 dos jóvenes se pierden en la zona del Puntazo. Se tiraron de la piragua en la que viajaban y se investigan las razones. Uno de ellos, lamentablemente, desaparece y los guardacostas logran rescatar al otro chico”.
De acuerdo a Bartorelli, “la zona es de alta corriente y profundidad”, lo que podría complicar aún más la tarea de rastrillaje del chico perdido. De hecho, hasta este viernes a la noche no había novedades por el caso.
Según trascendió, los jóvenes pudieron haber saltado de la embarcación ante la posibilidad de ser embestidos por una lancha. Al respecto, el prefecto señaló: “Se está investigando pero se sabe que no hubo ningún choque”.
Aunque prefirió no ahondar en detalles debido al secreto de sumario que pesa sobre la causa, a cargo del juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros, indicó que los tripulantes de la lancha declararon y remarcó que se están investigando las circunstancias del hecho.