El DT de River Diego Simeone puso este miércoles en duda su continuidad al frente del plantel profesional. “No sé qué va a pasar a partir de junio, quizás no esté yo. Esto es fútbol y los resultados mandan”, sentenció el Cholo, luego de un entrenamiento que su plantel realizó en el predio de Ezeiza.
Simeone mantuvo por la mañana una extensa charla con Ariel Ortega, máximo referente del actual plantel, quien se había quejado por su ausencia del primer equipo y había desmentido que tuviera una mala relación con el cuerpo técnico y con sus compañeros.
El DT, después de anunciar que el Burrito volvería a ser suplente, fue consultado sobre la posibilidad de que Ortega emigre de la institución en junio. Y allí surgió su polémico anuncio: “No sé qué va a pasar a partir de junio, quizás no esté yo. Si no se gana nada, se verá. Por lo pronto, tenemos contrato y estamos focalizados en el presente”, señaló.
Inmediatamente, Simeone resaltó su labor al frente del equipo: “Estamos peleando el título cuando faltan cuatro fechas y creo que hace siete campeonatos que River no está en la pelea en estas instancias”, aseguró.