La cantante y modelo Carla Bruni sigue ejerciendo de primera dama francesa. En esta ocasión el presidente francés, Nicolás Sarkozy y su esposa recibieron en el palacio de Elíseo en París, al presidente israelí Simón Peres en la visita de Estado que está realizando por tierras francesas. Y como es su costumbre no dejó de deslumbrar a los presentes en la cena.

La cantante y ex modelo franco italiana, tenía un vestido largo de morado con un profundo escote en la espalda que la hacía aún más sexy de lo que es de costumbre.

La visita de Peres se prolongará hasta el viernes e incluirá reuniones con el primer ministro francés, François Fillon y con los líderes parlamentarios. Y dicen que Peres fue uno de los más cautivados por la natural belleza de la primera dama. Parece ser que en toda la noche no le sacó los ojos de encima.

La esposa del presidente francés destacó entre las invitadas por su elegancia y discreción.Para esta ocasión Carla Bruni eligió un bonito vestido de gala color morado y optó por llevar el pelo suelto y como único adorno unos pendientes largos.

No es la primera vez que Bruni ejerce de primera dama. El pasado 23 de febrero y en el que fue su primer acto público como esposa del presidente francés, Carla y Sarkozy recibieron a a los hijos y al ex marido de Ingrid Betancourt, para expresarles su solidaridad en el sexto aniversario del secuestro de la política colombo-francesa.