El director del Pami I, Dante Gianonne, anunció que se iniciará un sumario para investigar la rotura de un caño en el sistema de calefacción que lo dejó fuera de servicio. Según destacó, existen sospechas sobre algunos “grupos” que se opondrían a su “voluntad de cambiar la historia del policlínico”.
Este miércoles, en Sarmiento 455, el lugar donde están internados adultos mayores enfermos se quedó sin calefacción. Según explicó, en contacto con Radio 2, Gianonne “la calefacción no funciona porque se averió un caño alimentador de la caldera”. La reparación del inconveniente ya fue puesta en marcha.
Sin embargo, para el director del policlínico no se trata sólo de un desperfecto: “Hemos iniciado un sumario para ver si existe impericia o no. No se puede descartar un sabotaje”, lanzó. Es por esto que anunció la apertura de un sumario de investigación sobre cómo se produjo la rotura del caño.
“Iniciamos nuestra gestión con la voluntad de cambiar la historia de este lugar donde hay buenos empleados pero todavía hay grupos, personajes de la institución que algún día desaparecerán”, apuntó sin dar demasiadas precisiones.
Giaconne agradeció que “las inclemencias de este tiempo no sean tan graves”. Mientras tanto, “vamos programando para poder arreglar el caño principal”, indicó.