Ellos son tres actores de gran nivel que también serán parte de "Solamente vos", la nueva tira que ocupará las noches del Tres muy pronto y estará protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.
Muriel Santa Ana será "la polaca", ex esposa de Juan (Suar). En la ficción, ellos se separaron después de 20 años de casados. Es "macanuda" y "bruja" al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad) oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.
Juan Minujín, un reconocido actor de teatro que viene de mostrar todo su talento en "Tiempos compulsivos" será Felix, uno de los mejores amigos de Juan (Suar). Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle (Claudia Fontán), su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés (Oreiro) a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses". Y ella le cree (aunque cada vez menos). Aurora lo vuelve loco; si fuera por él, se iría ya con ella. Pero tampoco quiere perder la posición de privilegio en la empresa de su mujer.
Claudia Fontán, una vieja conocida para las huestes de Polka interpretará a Michelle, esposa de Félix (Minujín) Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo. Desconoce que Aurora (supuesta inquilina de su departamento) es la amante de su marido.