En Central está todo bien. El presente es de ensueño y tras la duodécima victoria seguida, quedó un saldo tranquilizador de cara a lo que viene, ya que no se lesionó ningún futbolista y habrá dos regresos en el choque que viene.
Tras el 2-1 de ayer ante Nueva Chicago, el grupo de Russo hoy descansa y recién mañana miércoles tienen previsto arrancar la semana para preparar el partido del lunes a las 17 ante Olimpo en el Gigante.
Ante el conjunto bahiense, uno de sus escoltas junto a Gimnasia de La Plata, lo hará con las vueltas seguras de Hernán Encina y Antonio Medina, factiblemente en reemplazo de Carrizo y Bareiro, quienes ingresaron en este cotejo por ambos.
El chaqueño volverá a trabajar en condiciones normales y es cantado el cambio por Bareiro, que por una cuestión contractual no puede jugar contra su ex equipo. Lo del Sapo, será en detrimento de Carrizo, que volvería al banco.
Sólo Bareiro no estará a disposición ante Olimpo
El plantel canalla descansa y recién este miércoles volverá a trabajar pensando en el cruce con uno de sus escoltas. Para el lunes a las 17, no estará el delantero uruguayo por una cláusula contractual. Volverían Medina y Encina