Sorin, quien ya vistió la camiseta del elenco brasileño en el año 2000, expresó: "Fue muy duro, como toda lesión importante. Fue la primera que sufrí en 31 años y estos dos últimos, sin jugar, fueron los peores de mi carrera".
El argentino, quien jugó 120 partidos en Cruzeiro y marcó 18 goles, fue operado de la rodilla derecha en 2008 en Alemania, cuando jugaba en el Hamburgo.
El ex jugador de Argentinos Juniors y River aseguró también que "ahora tengo que mirar hacia adelante, realizar una gran pretemporada y jugar de nuevo como yo quiero", en una entrevista al sitio oficial del Cruzeiro en internet.
Mientras tanto, el entrenador Adilson Batista destacó que va “a jugar de marcador de punta y lo hará en varios partidos, pero de a poco, para estar seguros de que no siente ningún dolor. Tiene un cuerpo privilegiado y mucha experiencia".
Cruzeiro integrará el Grupo 8 de la Copa Libertadores y podría ser adversario de Estudiantes en ese certamen, en caso de que el equipo platense elimine a Sporting Cristal de Perú en la primera fase.
Fuente: Télam