Rallar queso no es tarea agradable. Mucho menos si el queso viene con "sorpresa", como le sucedió a Esther. Es que después de comprar un trozo envasado al vacío y abrirlo halló una araña.
Sorpresa en la cocina: encontró una araña en el queso
Una mujer que compró en un supermercado un trozo envasado al vacío realizó un hallazgo desagradable cuando lo comenzó a rallar. Hizo la denuncia en el Instituto del Alimento
En diálogo con Luis Novaresio (Radio 2), Esther detalló lo ocurrido. "Compramos un trozo de queso, venía en un envase cerrado al vacío y procedimos a rallarlo. Entonces notamos que tenía unos puntitos marrones y nos encontramos adentro con una araña", relató. El arácnido "llegó ahí mientras lo estaban elaborando, no sé cómo", se quejó.
"Lo llevé al comercio, se lo comuniqué al dueño del super y después lo llevé al Instituto del alimento. Esperé unos diez días, me informan que tenía un arácnido de un centímetro por un centímetro, eso sin patas, que se miden aparte", sostuvo.
"En el Instituto del alimento me dijeron que no iba obtener nada legalmente, pero yo les dije que no quería eso. Quiero que efectúen controles donde se elaboró el queso, no sé qué puede producir esa araña, nosotros no lo comimos al queso pero los demás trozos quizás se los han comido", concluyó.