Pasaron cuatro partidos desde el último triunfo de Newell’s en el Clausura, ante Boca en la mismísima Bombonera. Pasaron cuatro fines de semana también desde la última vez que Nicolás Spolli saltó a la cancha desde el inicio ante los de Carlos Ischia. Otra vez de visitante, ante uno de los grandes del fútbol argentino y por la suspensión de un compañero, el Flaco vuelve al ruedo.
“Me tocó estar en la última victoria. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y por sobre todas las cosas que el equipo pueda ganar”, tiró el de Coronel Bogado este jueves, consciente de lo que se juega en este choque ante los de Avellaneda.
“Yo trabajo para jugar siempre de titular, pero no depende de uno. Ojalá sea la oportunidad para recuperar el puesto y no dejarlo más, pero esa decisión es del técnico”, señaló el defensor.
“Es difícil no jugar, yo trato de no acostumbrarme a esa situación. Por eso trato de dejar todo en cada entrenamiento para volver definitivamente al equipo”, completó Nicolás.
Esta vez, el Flaco no hará dupla con Schiavi como en la Boca. “En este campeonato no jugué con el Chaco (Insaurralde), pero recuerdo que lo hicimos en el anterior en Tucumán y con Racing. Hicimos una buena práctica juntos, ojalá todo salga bien en el partido”, deseó.
“Cuando entré la otra vez el equipo venía de ganar, ahora es diferente. Pero es una situación para estar tranquilos, para mantener la calma. Tenemos una buena posibilidad para volver al triunfo y para meternos de nuevo en el pelotón de arriba”, analizó Spolli.
Nico habló del adversario de este viernes y de su principal figura, Rolfi Montenegro: “Es un jugador importante, Independiente depende mucho de él. Tiene buena media distancia, hay que estarle cerca y no dejarlo girar. Es un equipo irregular, pero en cancha de Huracán ha tenido buenos partidos”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio