En medio de la Copa América de Venezuela, donde está jugando con la selección argentina, el defensor de Boca Daniel Díaz acordó finalmente su transferencia al Getafe de España, al que se sumará luego del certamen continental. Y como reemplazo del Cata, en el club de la Ribera porteña suena el nombre de un jugador de Newell’s: Nicolás Spolli.
Díaz cerró con la entidad de Barcelona un jugoso contrato –casi cuatro millones de euros, superior a lo que ofrecieron Betis y Sevilla– por cinco años y acordó su salida de Boca para su regreso de la Copa.
Y en el Xeneizes, donde ya manejaban alternativas para ocupar su lugar, trascendió el nombre de Spolli –en realidad está en carpeta desde hace rato– como el más fuerte, aunque la alta cotización del Flaco es el principal impedimento para incorporarlo.
Otra contra es que la dirigencia leprosa le dio su palabra al Colorado Germán Ré que ante la primera oferta seductora que arribe al entidad leprosa no pondrá demasiadas trabas para venderlo, y en ese caso sería muy difícil que Newell´s se desprenda también de Spolli.