Da la sensación de que son los últimos partidos de Nicolás Spolli en Newell’s. El dueño del 90 por ciento de su pase, el empresario Fernando Hidalgo, le está buscando club y ya apareció el Anderlecht de Bélgica preguntando condiciones.

“La verdad no sabía nada, tienen más información ustedes que yo, je”, bromeó el defensor cuando se lo consultó sobre el trascendido. Lo cierto es que el club europeo mandó emisarios a la Argentina para observar a Nico, que tiene como competidores a su compañero Juan Insaurralde y al zaguero de Argentinos Matías Caruzzo.

Sobre el partido ante Banfield manifestó: “No pienso que hayamos jugado bien, pero pudimos empatar con actitud, con ganas, con empuje. Y si jugábamos así en el primer tiempo, a lo mejor lo terminábamos ganando”.

“Es un llamado de atención, con River nos pasó lo mismo. Tenemos que tratar de ser más parejos durante los 90 minutos”, admitió Nico sobre la irregularidad del equipo.

“Lamentablemente no estamos convirtiendo, pero lo más importante es que el equipo juega a ganar. Ahora hay que volver al triunfo cuanto antes. Queda poco margen, ganó Tigre y se escapó a cinco puntos; hay que achicarlo cuanto antes”, apuntó.

Your browser doesn’t support HTML5 audio