En pleno vuelo y a la vista de todos. Una pasajera denunció que el cantante de merengue Elvis Crespo se masturbó en una avión que iba rumbo a Miami.

El popular artista, autor de éxitos como “Suavemente”, se casó el pasado 16 de marzo y ahora vuelve a ser noticia por la denuncia de la mujer.

La pasajera que viajaba al lado del cantante, dijo que el artista se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami, donde fue demorado e interrogado por el FBI.

En su declaración ante las autoridades policiales, Elvis negó los hechos y dijo: “No recuerdo haber hecho eso”.

Según el reporte policial, Patricia Perea, la pasajera que iba en el asiento de al lado, observó cómo el cantante se masturbaba, tapado con una manta, aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara.

“Comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta y expuso” sus partes íntimas, señaló la mujer en el informe policial.

El relato de la denunciante fue reforzado por los dichos de personal de la línea aérea. Un empleado de la compañía declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo “con sus pantalones bajos y el pene afuera” y le exigieron que se detuviera, una orden que “él obedeció”.