El auto fantástico fue una de las tantas series que poblaron la televisión en la década del ochenta. Su éxito, sólo comparable a Brigada A y V Invasión Extraterrestre, hizo que aún hoy se la tengo como programa de culto por aquellos que rondan los treinta.
Las últimas novedades indican que el Pontiac negro que "hablaba" con su dueño y lo ayudaba a resolver crímenes será subastado en breve por Internet. Sí, la famosa página de subastas por intenet eBay, sigue sumando “rarezas” a su lista de artículos ofrecidos: el vehículo que fue compañero inseparable de David Hasselhoff antes de que se convirtiera en un guardavidas en Baywatch será rematado por los herederos de su último dueño, quien murió asesinado.
Confían en obtener al menos 20 mil dólares por el rodado, ya que muchos fans de la serie lo quieren de "recuerdo".
El auto es Pontiac Trans Am, modelo 82 y sólo tiene en su haber 8.000 kilómetros. Fue adquirido en 2005 por 69.000 dólares, pero luego del asesinato de quien fuera su dueño (que está sin resolver), se espera obtener al menos 20 mil dólares, por esta “pieza de museo freak". Con el dinero obtenido de las ventas, los deudos esperan saldar las deudas que les dejó el fallecido.
De yapa, un video para fanáticos y nostálgicos (algunos de los cuales deben haber incluso ido al estadio de Newell´s a "tocar" el auto cuando vino "de tour").