Era un secreto a voces, y finalmente se confirmó. El vocal Norberto Speciale admitió que Carlos Lancelotti dejará de ser el médico del plantel profesional de Central. “Está confirmado que se cambia el cuerpo médico. Hicimos un convenio con el Sanatorio Mapaci, donde están los doctores Aparicio, y ellos serán los encargados de elegir al médico indicado”, anunció. Aunque no fue oficialmente anunciado, el nuevo facultativo del plantel profesional sería Hernán Giuria.
Por otra parte, siguen apareciendo nombres en la lista de posibles refuerzos para el equipo canalla. Este miércoles, se sumaron tres defensores y dos volantes: Ariel Garcé, Patricio Graff, Matías Lequi, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Rimoldi. En cuanto al Chino, está en Colón y no ve con malos ojos retornar a la Academia. Además, tiene como punto a favor que puede jugar en varios lugares de la defensa. El Pato, por su parte, cree que su ciclo en Europa está terminado, y lo seduce la chance de volver al club. La presencia de Vitamina como DT, a quien conoce de su paso anterior, es un punto a favor. El Flaco Lequi está actualmente en Celta de Vigo aunque con poco lugar. Es complejo que venga, pero harán un intento.
En cuanto a los volantes, la debilidad de Pablo Sánchez es Iván Moreno y Fabianesi. Pero el oriundo de Badajoz tendría una millonaria oferta del fútbol árabe que impediría el traspaso a Centra. Por ahora, está en Estudiantes. Finalmente, Lucas Rimoldi apareció como alternativa, y su nombre cobró fuerza en las últimas horas. El ocho de Talleres de Córdoba podría ser una buena opción si se caen los principales candidatos a llegar en esa posición.
Your browser doesn’t support HTML5 audio