"Estamos sufriendo las consecuencias gravísimas de no tener una política agropecuaria", planteó el gobernador Hermes Binner este martes al mediodía.
"Sufrimos consecuencias gravísimas de no tener una política agropecuaria"
El gobernador Hermes Binner señaló que, debido a la crisis con el campo, en la provincia "se ha detenido la cadena de pago" y "esto genera problemas económicos y seguramente tendrá repercusiones sociales"
En el marco de una conferencia de prensa sobre temas educativos, que se desarrolló en la ciudad capital, el socialista aprovechó para volver a hablar del campo: reiteró que en los próximos días le presentará al Gobierno Central una propuesta para el campo y la industria, y admitió que espera que sea tenida en cuenta.
“Para Santa Fe es un tema de vital importancia que se resuelva el problema agropecuario", sostuvo. Binner acotó que la crisis del sector "se traduce, a nivel de la economía en Santa Fe, en que se ha detenido la cadena de pagos. Esto genera problemas económicos y seguramente tendrá repercusiones sociales".
"Estamos muy preocupados por la búsqueda de una solución rápida al problema para tratar de que los daños producidos no se sigan incrementado", sostuvo.