Según informa el sitio SL24, cuatro ladrones que se movilizaban en una moto Honda Wave robaron a un joven, su novia y dos amigas, todos rosarinos. Fue cerca de las cinco de la madrugada del último domingo cerca del cruce de la calle Rosario y la avenida San Lorenzo, en la vecina ciudad, donde a punta de pistola les sustrajeron dinero y pertenencias.
Pero el episodio más extraño se vivió minutos después, cuando las jóvenes víctimas abordaron un auto que tenían estacionado a pocas cuadras para regresar a sus casas y se toparon otra vez con los mismos delincuentes.
En la esquina de avenida San Lorenzo y Salta, uno de los motochorros –habrían sido cuatro en mismo rodado– apuntó al coche con su arma y el automovilista realizó una maniobra que derivó en un choque con la moto y con uno de los asaltantes muerto tras una violenta caída, detalla el mencionado portal de noticias.
“Está todo sujeto a investigaciones pero creemos que se trató de un accidente en el que el joven que manejaba no tenía intenciones. El impacto se dio en el costado del auto y es posible que se haya dado cuando quería pasarlos e irse del lugar”, relató a FM Vale el comisario Jorge Felio, jefe de la comisaría 2a de Bermúdez.
El automovilista, de 18 años, conducía un Chevrolet Celta e iba acompañado de tres chicas, una de ellas su pareja. Todos quedaron demorados y luego recuperaron su libertad.
El delincuente fallecido era de Granadero Baigorria, mientras que los otros tres –que siguen detenidos– son de Capitán Bermúdez.