Otro caso de violencia escolar conmociona por la brutalidad. Una adolescente de 13 años fue salvajemente golpeada por tres compañeras de una escuela de San Isidro y quedó con el rostro desfigurado, fractura de tabique nasal y graves lesiones en el cráneo que podrían provocarle daños neurológicos.
El hecho ocurrió durante la tarde del lunes pasado a la salida del colegio- según publica el Diario Popular- pero la víctima continúa internada y su pronóstico es reservado.
Priscila fue atacada por tres compañeras de su misma edad debido a que el novio de una de las atacantes se habría fijado en ella. Según fuentes policiales, fue llevada “de los pelos” a una galería en construcción, donde la sometieron a una verdadera paliza, que incluso “la dejó en estado de coma por varias horas”.
Las protagonistas son alumnas de séptimo grado de una escuela primaria ubicada en las calles Belgrano y Rivadavia, en pleno centro de San Isidro y ubicada a metros de los tribunales del Departamento Judicial.
Dos de las atacantes la esperaron a la salida, le dijeron que querían hablar con ella, pero la llevaron de los pelos hasta la galería Cosme Beccar, que está en reparaciones y la golpearon con piñas y patadas.
Priscila quedó inconsciente y las agresoras intentaron “incrustarle la cabeza contra un fierro que sobresalía de una columna de cemento de la galería”. Afortunadamente, un amigo de la joven vio la escena y logró que las atacantes se dieran a la fuga.
Según familiares de la joven la belleza de la chica fue de alguna forma el desencadenante de la agresión.