La fama de Susan Boyle sigue creciendo. Es que logrará algo que pocos, apenas algunos elegidos de la cultura pop, han logrado: ser parte de un capítulo de Los Simpsons.

En un episodio que está por estrenarse en los Estados Unidos, Homero se inspirará en la escocesa que saltó a la fama en el concurso televisivo Britain´s Got Talent a la hora de anotarse en un concurso.

Boyle, quien además de mostrar sus cualidades en el canto confesó en vivo que era virgen y que jamás fue besada, hará que el padre de la familia amarilla se confiese también. 
 
"Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado", dice Homero en una audición de Springfield´s got talent, una versión que parodia al ciclo británico. Luego, según publica el diario El país, Homero hace una referencia explícita a la escocesa al admitir que desea ser como ella.
 
"Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle", afirma en el capítulo que se estrenará en la cadena Fox de Estados Unidos el próximo domingo.