Este martes no habrá recolección de residuos en la ciudad por decisión de los trabajadores del sector, que consideraron que, por los efectos de la tormenta, no está dadas las condiciones de seguridad para realizar su tarea.

La muerte de un trabajador de Cliba fue lo que llevó a los recolectores a tomar esta decisión, que, según informó el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, le fue comunicada a la Municipalidad por el gremio del sector.

Los recolectores consideran que la gran cantidad de árboles y ramas caídas, y sobre todo los cables sueltos, constituyen un verdadero peligro para ellos, sobre todo durante el horario nocturno.

La Municipalidad solicitó a la población no sacar la basura a la vía pública. El servicio será reestablecido este miércoles a partir de las 6.