“Esta semana sucedieron dos hechos con mucha agresión física por lo que veremos qué actitud tomar. Esperamos tener nuevas reuniones con la policía porque llama la atención que pase esta semana cuando hay tanta actividad en la ciudad”, indicó el taxista en referencia al hecho de que en los días pasados tuvieron lugar la fiesta de Colectividades y el Quilmes Rock, el fin de semana anterior. Además, también se realizaron varios partidos de fútbol que requirieron la presencia policial.
“Estamos desamparados”, señaló Tornambé quien informó que se reunirán con los titulares de taxis y “analizaremos todos juntos la situación”. “Veremos qué pasa, hay que estar preparados para las fiestas para poder prestar el servicio como corresponde”, terminó.
Césare, de 60 años, debió ser intervenido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a la puñalada recibida el sábado pasado. Ese día, a la medianoche fue abordado en bulevar Seguí y 1º de Mayo por una pareja de jóvenes con un bebé. En 27 de Febrero y Avellaneda, una vez que los supuestos pasajeros se bajaron del auto, un joven, desde el exterior del coche, lo apuntó con un arma.
Entre todos, lo obligaron a descender del taxi y fue atacado a golpes por quien le había apuntado y por otros dos hombres más. En medio de las patadas, le robaron la billetera y uno de los delincuentes le dio dos puntazos, uno le atravesó la espalda, a unos diez centímetros de la última costilla, y la otra lo rozó.