Si antes no había muchas opciones en cuanto al modo de pago del servicio de banda ancha ahora parece ser que una empresa introdujo una alternativa en el mercado. Se trata de Arnet, el proveedor de servicios de Internet del grupo Telecom, que acaba de lanzar una prestación de conexión de banda ancha a la red sin abono mensual.
"Este servicio profundiza la estrategia de Telecom de llegar cada día a más argentinos con Internet de alta velocidad a la medida de los distintos segmentos de clientes", indicó la empresa.
La compañía sostuvo que el objetivo es "federalizar uno de los servicios que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años y que representa un importante factor en la eficiencia global de la economía del país".
En tanto, el cliente solo paga el tiempo que navega dado que el servicio se factura por minuto, a un precio promocional de 0,05 pesos el minuto de conexión. Así, si el cliente se conecta una hora por día el servicio le costará unos 90 pesos mensuales.
Este servicio está disponible para clientes residenciales, profesionales y comercios, es autoinstalable, incluye un módem USB en comodato, casilla de mail POP 3 de 30 MB, antivirus y antispam y no requiere tiempo mínimo de permanencia.