Marcelo Tinelli retorna este lunes a la televisión con "Showmatch” y dijo que "uno sueña un programa de TV, pero en el aire se te va para un lado o para el otro”.

En su oficina del cuarto piso de Ideas del Sur, Tinelli analizó en diálogo con la agencia Télam la TV, el certamen bailando por un Sueño con el que vuelve este año y la repercusión de su éxito como ocurrió el año pasado con la imitación de dirigentes políticos o de los bailes del caño.

En ese marco, Tinelli recordó que cuando hacía el tradicional corte de pollerita en la cumbia durante el Bailando, "al otro día llevaba a mis hijos al colegio y las mamás de los compañeros de mis hijos me miraban diciendo «ahí viene el Anticristo»”.

Con más de 20 años en el centro de la escena y siendo uno de los dos conductores de mayor rating en la TV de los últimos años con Susana Gimenez, Tinelli dijo que "en este medio hay que tener los pies sobre la tierra porque te confunde el elogio y te confunde la crítica, porque te enojas y te sacas por algo que escribieron y no tiene sentido. Hay que vivir más relajado porque este es un medio en donde el éxito y el fracaso se mezclan todo el tiempo”.