Tres personas heridas por armas de fuego ingresaron este lunes a la tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras protagonizar distintos episodios violentos en zona sur.
El primero de ellos tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional 11ª de policía, donde como consecuencia de un supuesto ajuste de cuentas, dos personas de sexo masculino resultaron heridas, y una de ellas perdió la vida minutos después del ingresar al Heca.
Tiroteos en zona sur: un muerto y dos heridos en dos hechos distintos
Se trata de tres personas de sexo masculino que protagonizaron episodios violentos en jurisdicción de las seccionales 11ª y 16ª. Los lesionados fueron internados en el Heca
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 18, en jurisdicción de la comisaría 16ª, y fue protagonizado por un sujeto que producto de las lesiones recibidas, también fue derivado al Clemente Álvarez, donde se halla en observación.
Interviene en ambas causas el Juzgado de Instrucción en turno.